Una


La pequeña va creciendo. Más de lo que quisiera a veces, muy lento otras…

Ella fue la niña mas esperada, un embarazo fácil (cuando miramos hacia atrás claro), fue fácil. Lo difícil fue y es no equivocarse…”donde está el error sin solución, fuiste tu el culpable o lo fui yo”…claro nunca lo sabremos o si?

Ya con 5 años es difícil lograr los cambios que deseo, que necesito.
.pasamos por mucho no mi pequeña…muchas idas y venidas…muchas risas, muchos llantos…pero siempre serás mi princesa, aún en días como hoy que eres más un pequeño demonio de tazmania que una princesa, aunque te pongas falda reina lo siento hoy es de los días malos.

Pero siempre estaré aquí para ti, esquivando tus ataques en los días malos, riendo junto a ti en los buenos, jugando cada día creando sueños y ayudandote a controlar ese mal genio…que a quien le habrás heredado??? O fue creación propia???

image

Tus ocurrencias me animan los días mas difíciles, porque creeme hija mía mamá tiene días difíciles, el trabajo y la rutina son muy malos a veces, solía…y aun lo intento pensar que con sólo llegar a casa todo mejoraría… no importa que suceda voy a casa con mi princesa! Ando buscando otra vez esa convicción esa seguridad de que todo en casa siempre es mejor…verdad que si hija?

Leave a Reply

