Tres


Por ahora eres nuestro secreto…bueno secreto de a 3…ya no pude evitarlo por mas tiempo y tuve que contarlo.

Pero porque un secreto diras, porque mi calma, nuestra calma vale oro en estos momentos. Las personas a veces debemos cuidarnos de escuchar comentarios, quizás bien intencionados pero que no llegan de buena forma.

Hace poco supe que un compañero/amigo de trabajo tuvo su bebé un par de meses atrás. Entonces me puse a pensar que diferente es para la maternidad y la paternidad. Las madres debemos enfrentar aún el machismo, las miradas los comentarios, a favor y en contra: “que si felicidades, que mil consejos, que mil advertencias, y la panzita y la panzita! ” si claro linda aprecio tu interés; pero por favor yo sigo aquí! No soy solo una panza andando! No no quiero tus consejos, no quiero tu interés, si quiero un consejo lo pido, lo busco, leo un libro…bueno ando muy exagerada tal vez, pero así pienso…

Porque a los padres no los atacan con mil y un comentarios, porque? Al final ellos los reciben los agradecen y siguen su camino, no llevan un cartel escrito diciendo: “seré padre” nosotras si pero, no por eso nuestras vidas giran alrededor de nuestro vientre. Si claro requerimos descanso, calma, buen humor y ciertos cuidados, pero aún podemos hacer de todo, aunque quizás de manera distinta y en tiempos distintos.
Aún estoy aquí y quiero las mismas oportunidades de los demás, del que será padre, de la soltera, de la casada, con hijos, sin hijos, con uno, con dos, con tres…

Por ahora eres mi@ solo mi@

One thought on “Tres

  1. Pingback: Mi número perfecto – Tres para Una

Leave a Reply

