Tres


Por ahora eres nuestro secreto…bueno secreto de a 3…ya no pude evitarlo por mas tiempo y tuve que contarlo.

Pero porque un secreto diras, porque mi calma, nuestra calma vale oro en estos momentos. Las personas a veces debemos cuidarnos de escuchar comentarios, quizás bien intencionados pero que no llegan de buena forma.

Hace poco supe que un compañero/amigo de trabajo tuvo su bebé un par de meses atrás. Entonces me puse a pensar que diferente es para la maternidad y la paternidad. Las madres debemos enfrentar aún el machismo, las miradas los comentarios, a favor y en contra: “que si felicidades, que mil consejos, que mil advertencias, y la panzita y la panzita! ” si claro linda aprecio tu interés; pero por favor yo sigo aquí! No soy solo una panza andando! No no quiero tus consejos, no quiero tu interés, si quiero un consejo lo pido, lo busco, leo un libro…bueno ando muy exagerada tal vez, pero así pienso…

Porque a los padres no los atacan con mil y un comentarios, porque? Al final ellos los reciben los agradecen y siguen su camino, no llevan un cartel escrito diciendo: “seré padre” nosotras si pero, no por eso nuestras vidas giran alrededor de nuestro vientre. Si claro requerimos descanso, calma, buen humor y ciertos cuidados, pero aún podemos hacer de todo, aunque quizás de manera distinta y en tiempos distintos.
Aún estoy aquí y quiero las mismas oportunidades de los demás, del que será padre, de la soltera, de la casada, con hijos, sin hijos, con uno, con dos, con tres…

Por ahora eres mi@ solo mi@

Advertisements

One thought on “Tres

  1. Pingback: Mi número perfecto – Tres para Una

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s