Vamos a dar en Navidad


Hoy estuve en una casa hogar…aún estamos en la van en el camino de regreso…

image

Una mañana distinta, dar un poco de nuestro tiempo, un poco de aquello que tenemos y de lo que no necesariamente nos sobra. En mi caso el tiempo…con dos niños en casa esperándome (a los que esta mañana casi no he visto) puedo darme el lujo de dar mi tiempo? Puedo pensar en otros antes que en mi familia?

Llevamos un poco de alegría, vimos la otra cara de nuestra ciudad, de una realidad que nos es lejana. Si a veces es necesario dar eso que no nos sobra. Dar sin cuestionarse sin esperar mas que una sonrisa. Si he de ser honesta, si he pensado en mis hijos durante esta mañana en lo mucho que los amo, lo mucho que hacen falta. No es fácil trabajar fuera de casa pero se que no podría ser de otra manera.

image

Y así va llegando la navidad a nuestras vidas este año, sin muchos preparativos, sin muchos regalos, pero estoy intentando llenar nuestros corazones de paz, de amor, de caridad… Siempre podemos hacer la diferencia en la vida de alguien.

Leave a Reply

