El domingo…


Que día…

image

Empezó un año nuevecito, para muchos (si no para todos) nuevas oportunidades a la vista, planes, retos proyectos…

Y si no podía ser de otra forma yo también hago planes, que estos funcionen o no es otra cosa que ya veremos. Por ahora día a día trato de que las cosas salgan bien. Pero nunca nos faltan “esos días” que bueno todo parece de cabeza… BabySebas llora, Vera parece decidida a hacerse notar, Yo con sueño, la casa patas arriba…y mil cosas por hacer… El éxito del día fue pintar la cocina (pequeña como un dedal dirás que no es mayor esfuerzo pero con BabySebas llorando y Vera sola…es un esfuerzo mayor).

No se porque estas historias nunca las veo (se ven muy poco en las redes, en los comerciales…) esta es la vida real, nos niños lloran las madres nos cansamos y si todos lloramos…últimamente solo veo historias felices fotos casi de revista, elogios miles, escucho cosas reales de pocas personas solo en confianza solo a media voz…

Será que es malo no ser tan buenos, tan perfectos, tan distintos de la imagen ideal…será que si no das de lactar, hacer colecho, y tener un genio en casa vamos mal, perdimos algo? Sera que nosotros no podemos equivocarnos, tener sueño y ganas de rendirse? Porque la lactancia es buena, maravillosa, casi un milagro, pero si trabajas es un problema, un esfuerzo real, porque el colecho es lindo, a menos que el bebé ya tenga 2 o 3 entonces no podrás dormir bien, tendrás sueño todo el día por la mala noche y ganas de que por fin se quede en su cama.

Lo que es bueno para ti quizás no lo sea para mi. Quizás tus experiencias y las mías sean tan distintas que nos sea difícil coincidir, pero ni tu estas mal ni yo lo estoy, ahí esta lo maravilloso la diversidad de experiencias, de personas, de creencias. La maternidad/ paternidad es difícil, maravillosa, compleja, gratificante…quizás unos días mas que otros…yo tuve uno de esos días difíciles…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s