Verde…envidia sana? existe??


Hace días, varias semanas en realidad, que deseaba escribir. Tengo varias ideas dando vueltas en mi cabeza. Cosas que se han ido acumulando, cada mañana las ideas van y vienen una otra vez.

Para empezar debo decir que cada día es más difícil levantarme de la cama, si claro ya estamos más grandes, pero es algo más, son las decisiones que tomamos y las que nos “tomaron “, aquellos caminos que andamos sin saber como, o quizás deseando no saber.

Estoy cansada muy cansada, muy preocupada también, la responsabilidad de 3, de ninguna manera quisiera equivocarme. De alguna manera admiro y envidio a quien tiene resueltos estos temas, aquella madre que parece perfecta (decimos parece porque realmente quien sabe la verdad de la vida de los demás verdad?) aquella cuyos hijos maravillosos casi perfectos crecen y parecen no tener problemas, no faltarles nada, que lactaron, colecharon, que hablan como pequeños viejitos, que siempre sonríen…

Miro los mios y definitivamente son todo lo contrario, son maravillosos dentro de sus defectos, sus problemas, sus malos ratos, son perfectos para mi dentro de su imperfección…no los cambio por esos niños maravilla, pero quizás yo me cambiaría por esas mamás maravillas por un día, por un día tranquilo

Locuras mías no? Quizás son las hormonas o el calor??

Leave a Reply

