Crush!!


Quien no conoce los juegos en línea? Los juegos en el face? Bueno a todos no les gusta y eso cualquiera lo entiende, nadie te puede obligar a jugar. Las notificaciones, pedidos, invitaciones a muchos los sacan de quicio…a ti si?? Bueno a mi no…juego claro que si, pero no suelo hacer caso de esas invitaciones, simplemente las ignoro, solo cuando tengo tiempo o ganas respondo o mando lo que me piden. Por otro lado casi nunca mando un pedido, solo muy de vez en cuando para pasar el nivel.

Bueno el cuento sigue así…ayer algo temprano quizás, hacia las 7 am estaba jugando (uno de esos …Crush!) y por fin termine el nivel…por la pereza de escoger a quien pedir ayuda para desbloquear el nivel, mande a todos los contactos…error!!

Como dejé el teléfono, por varias horas ni cuenta me di que alguien me había escrito…en resumen (para no aburrir a nadie más) dice así “personalmente con eso pierdes tiempo valioso. Y mis hijas necesitan y merecen tiempo”

La verdad la sigo pensando…será que a las 7am cuando mi esposito aun no se quiere levantar, mis hijos duermen…me convierto en mala madre por simplemente distraerme sola? Que el tiempo en el bus jugando para no estresarme con el tráfico, es un desperdicio??  Que unos minutos en la noche solo para mi (utilizados de cualquier forma) son un error?

Quizás debería planear actividades edificantes en ese tiempo, lavar mas platos, limpiar toda la casa, doblar ropa? Bueno pues no gracias, no lo deseo, quiero mis minutos, mis momentos sola, un poco de espacio propio…aunque sea con una computadora…

Apropósito del tema encontré este post…me pareció preciso

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s