Últimos días


Estos últimos días han sido una locura, en casa con dos niños muy demandantes lo único que no puedo hacer es descansar.

Son las 4.19 a.m y después del segundo calambre de este embarazo no puedo o no quiero dormir. Es la segunda noche que tengo algo muy parecido al insomnio, y digo parecido porque si siento sueño, pero no quiero dormir, como hacemos??

No dejó de pensar como serán las siguientes semanas, meses, años…Vera el próximo año pasa a primaria, y aun seguimos esperando respuesta por la vacante del colegio. A BabySebas papá lo quiere enviar al nido, no me convenzo aún, quisiera que siga en casa. Y Tres, mi pequeña Tres, llega en un par de días a alborotar nuestras vidas, que complicaciones mas dulces tengo no??

Mientras Papá duerme cual oso, yo quiero poder ver mi futuro 😉

Leave a Reply

