Hermanos


image

Para mi esto siempre será nuevo, la relación entre hermanos es todo un mundo desconocido, siendo hija única no tuve esas vivencias.

Ahora puedo dar fe de que es muy complicado, la relación amor/odio es intensa, extenuante pero a veces de alguna forma funciona. Se buscan, se acompañan, se ayudan, se pelean, se gritan y más siempre más, todo con la misma intensidad…nada ni nadie me podría haber explicado cuán complicado es esto… Bastante extenuante, la diferencia de edades lo amplifica y lo complica.

Ahora que llegó Oriana, todo sigue creciendo, la pequeña es amada con la misma intensidad y pasión con que se pelean los mayores. A veces la besan a veces quieren jugar, a veces quieren, sobretodo BabySebas, que se quede en la cuna y nunca salga…es difícil repartir mi tiempo, mis fuerzas, siento que nunca doy suficiente, que desean más, que merecen más…hay me pierdo un poco cada día, un poco de mi se queda en ellos, espero que sea la mejor parte de mi…

Leave a Reply

