Su primer gran logro


No es que sea el primer logro, a sus seis años han habido grandes hitos en su vida, su primer paso, su primera palabra, su primer día en la piscina, sus clases de ballet y marinera…según ha ido creciendo cada día nos ha traído retos y satisfacciones. Pero este es uno muy especial estamos a puertas de culminar la primera etapa de su educación, de su formación académica, este año acabamos inicial (si acabamos yo  también 🙂 ), porque es un camino que ha involucrado a todos y a muchos.

Yo como mamá, aunque son contadas las veces que la he podido llevar a clases, la he acompañado en el día a día, las tareas, actividades, paseos, manualidades,  todo lo he vivido y disfrutado…nuestros apoyos en casa, mi madre y la otra abuela, su papá quien ahora pasa más tiempo con ellos, todos la hemos acompañado. Bien ahora, a poco menos de dos meses de acabar el año, estamos ultimando los detalles de su fiesta de graduación…si su primera graduación!! (nervios totales). No se como se celebra en otros países (o si es que se celebra) es más no se como se celebra en otros colegios ¿? pero nosotros tendremos: un anuario (para recordar a todos los amigos), una fiesta con cena formal con entrega de recuerdos, padrinos, discursos…todo lo que se espera de una graduación. Aunque no estaba muy convencida de la forma en que se celebraría acepté participar (que puedo hacer me gana la emoción y la ilusión de este gran paso)

Así que ahora estoy a la búsqueda de vestidos para mi pequeña gran niña. Para empezar, debo decir que soy muy cuidadosa con la ropa que elijo para mi hija. No me gusta vestirla como una mini-señorita, ella es una niña y quiero que lo siga siendo, creo que tendrá mucho tiempo para usar modas diferentes, por ahora siempre le busco ropa adecuada para que pueda jugar, divertirse y ser niña 🙂 . Los favoritos de Vera son por mucho los vestidos y faldas, y creanme que esto supone un reto, ya no hay muchos lugares donde buscar vestidos y faldas para niñas que parezcan de niñas. Así que navegando en la red encontré algunos modelos muy lindos, que ahora debo buscar en las tiendas

vest3

Este es mi favorito

vest4

Este también es un gran competidor

vestido1 vest8 vest7 vest6 vest5 vest2

Estos vestidos también pueden servir para las damitas en una boda, o cualquier ocasión formal.

Ahora buscando zapatos encontré estos modelos,

zap6

no encontré una mejor foto, pero este modelo es para mi el mas lindo 🙂

zap4

Vera amaría estos, me pide hace mucho unos zapatos con tacón

  zap5 zap3 zap2 zap1

Cuantas mamás ya pasaron por esto? alguna recomendación? como celebraran el fin de inicial uds?

6 thoughts on “Su primer gran logro

  1. El primero y el turquesa son los que más me gustan, que yo soy de vestidos sencillitos. En Suiza no sé si se celebra porque todavía no me ha llegado la hora, aunque creo que no. Y en España en mis tiempos tampoco se celebraba y ahora por lo que veo está de moda. Un besito!

    Like

  2. Cuando yo era pequeña, tampoco se celebrara, en primaria si celebramos con un pequeño lonche y todas las niñas vestidas de blanco (era un colegio de niñas) por eso ahora es toda una novedad para mi 🙂

    Like

  3. Pingback: De contratos, de tratos, de cumplir… « Tres para Una

Leave a Reply

