Donde estoy, quien soy!


8_paso_img_04

Así de confundida estoy ?¿?

 

Ya hace unos días/meses que me vengo dando cuenta que todo lo que sabia de mi cuerpo ha cambiado.

Una de las cosas que más me ha gustado siempre es mi facilidad para conservar mi peso (gracias Dios 😉 ), cero dietas, amo comer! mi cabello abundante (algunas canas desde niña pero no importa), mis energías para despertarme y hacer mil cosas a la vez…

Ahora:

  • Como todo del día (ninguna novedad hasta acá) pero mi abdomen empieza a acumular! es decir mi estomago parece una bolsa rellena de las cosas que más me gustan, ya pasaron 6 meses y la barriguita no termina de bajar
  • mi cabello se cae…si se cae…así como siempre fue abundante ahora empieza a escasear…se cae a puñados cada día :´(
  • y duermo, duermo y duermo agotada!…caigo en coma más que dormir, en las noches ahora solo quiero dormir y dormir, si se me pasa la hora de la comida que importa! yo quiero mi cama, el despertador suena, lo apago y doy media vuelta a seguir durmiendo

Definitivamente no soy la que fui…

Solo veo dos opciones, o me reencuentro con mi otro yo muy pronto, yendo al gimnasio, comiendo muy sano, quizás algo de yoga o muy pronto me tendré que cambiar de nombre, porque la imagen mental que tengo de Claudia, no es la  imagen que me devuelve el espejo.. o.O

 

 

 

Leave a Reply

