Vientos navideños


Este fin de año trae muchas novedades para mi familia, sobre todo para mis hijos. Sebastián ya tiene 2 años así esta Navidad entenderá mejor de que va la cosa, Vera Lucia ya me está pidiendo armar el árbol, este año andamos atrasadas (bendito trabajo dentro y fuera de casa), y Oriana tendrá su primera Navidad!!!

Como siempre digo, primero es mi cumpleaños y después Navidad, aunque nunca celebro siempre les hago acordar 😉 este año (después de mucho) voy a celebrar mi cumple, estoy emocionada! y preparando algunas cositas caseras para mis pocos pero muy queridos invitados. Creo que es maravilloso poder agasajar con algo hecho con tus propias manos.

Así que eso va este post, manualidades para disfrutar las fiestas con tus hijos, las ideas las saque de Google, hay tantas ideas que haría todas, pero no tenemos todo el tiempo que deseamos, prometo hacer con mis peques algunas y mostrarles su gran desastre ups digo destreza, la idea es pasar momentos divertidos de manera creativa 🙂

navidad1

Para contar los días que faltan para la navidad

actividades-navidenas-niños

Para que puedan decorar mil veces su propio árbol 

bastones

para desarrollar la motricidad fina

manualidades-de-navidad-con-telas

Estoy casi segura que este lo está haciendo mi Vera en el nido

big_bolsa_reno

Para envolver los regalitos 

pinonavideñoparaniños

Sencillo para adornar el árbol

manualidades-navidad-fieltro

para niños un poco más grandes

decorar-cojines-navidenos-video-L-H_DI2f

Para mamis expertas 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos son los que más me han gustado, pero hay mil ideas más, así que manos a la obra 🙂

 

 

 

Leave a Reply

