Nuestro Año


Falta muy poco para el fin de Año, y va siendo hora de hacer los recuentos respectivos, de las reflexiones y los buenos deseos. Es hora de ver que pasó en nuestras familias, agradecer y sobretodo enseñar a nuestros hijos a agradecer por todo lo bueno y las oportunidades de este año, por las metas alcanzadas y por las que se quedaron en el camino a medio terminar, porque todo es parte de la experiencia de vida.

image

Mi Vera Lucia, mi niña linda acaba este mes su periodo de educación Inicial o Kinder, el próximo año empieza la primaria. Hemos elegido cuidadosamente el colegio al que ira, han sido muchos meses, casi un año, que pasamos tomando la decisión que creemos es la mejor para ella. Si, así de difícil ha sido, porque debemos hacer que nuestras expectativas calcen con nuestro presupuesto 🙂 .Recuerdo que cuando Vera aún muy pequeña, y les hablo de cuando tenía 1 año más o menos y ya tenía este tema en mente, pero esa es otra historia para otro post.

Sebastián, mi cholito, empezamos su terapia de lenguaje, que más que terapia es una clase de estimulación, agregamos unas palabras a su vocabulario: papá, yata!, muu, see!, caca.. jajaja pequeño loco mio, su sonrisa es mi perdición, su expresividad, su alegría me han ayudado a tomar las cosas con más calma de la que estoy acostumbrada. Este año, en julio empezó a ir a clases al mismo nido que su hermana mayor y no hay porque negarlo ha sido todo un éxito, te ha adaptado tan bien que da gusto solo de verlo tan feliz

Y claro mi pequeña Oriana, a penas tiene 6 meses y ya está gateando y parándose solita en su cuna!, me parece increíble que siendo una pericota pequeñita tenga tanta fuerza y determinación, porque no hay nada que se le escape! Empezamos la alimentación complementaria con buen pie, hasta ahora a demostrado un apetito envidiable y una sana preferencia por las cosas saladas antes que las dulces.

Así mis niños han crecido y cambiado a lo largo de este año, han ganado nuevas experiencias y habilidades, Vera Lucia ya empezó a leer y escribir, Sebastián empezó a cortar con tijeras, Oriana es una bala gateando, los miro y me alegro de ser su madre, de tenerlos conmigo, me llenan de amor infinito. Estas, ellos son mis bendiciones de este año, son ellos son mis metas cumplidas, de las otras de aquellas que siguen en proceso…de esas hablamos después…

besos, nos leemos…

3 thoughts on “Nuestro Año

  1. me alegro del progreso de tu “cholito” (me hizo gracia!), de haber encontrado un buen colegio, muy importante, y s obre todo de estar en salud, qué màs pedir!

    Like

  2. Pingback: Fin de Año | A la luz de la Luna

Leave a Reply

