Gracias


Escribo estas líneas con el corazón chiquito, con una sensación de melancolía inmensa, hoy ha sido el último día de clases de Vera en el colegio de educación inicial.
image

Recuerdo el primer día de clases hace ya 4 años, con sus 2 años y 8 meses, creo que fue la última alumna en inscribirse. Recuerdo llevarla en un taxi junto con mi mamá, con miles de útiles, su mochila y miles de ilusiones para ella. No eran las mejores épocas, pasábamos por momentos muy difíciles, personales, imborrables. Le tome unas fotos le di un beso y me despedí, no diré que fue difícil o fácil, pero fue lo que deseabamos hacer, ella y yo, el colegio la entusiasmaba muchisimo! tenía gran alegría de por fin ir a estudiar, su “colegio de pingüinos” como siempre lo llamó, porque queda tan lejos mamá? me dijo un día, aún no nos habíamos mudados a nuestro departamento, un mes después de iniciar las clases nos pudimos mudar y fue más sencillo.

Siempre ha sido una niña muy inteligente, ha obtenido diplomas por aprovechamiento, ha aprendido a leer y escribir, a contar a sumar. A creado lindas amistades…a crecido, claro que ha crecido, ha desarrollado una personalidad muy alegre, muy sincera, muy decidida, muy coqueta! jaja mi “niña linda”, como le digo la belleza no lo es todo, pero ella es bella por dentro y por fuera, ella es y será mi Sol, mi Estrella.

El colegio fue una verdadera bendición, encontré personas maravillosas, profesoras de verdad, que se interesan por sus alumnos, que los quieren y los cuidan. Les confié a mi hija, mi primera hija casi sin conocerlas, era un voto de confianza muy grande y no me puedo arrepentir, ella siempre se sintió a gusto, yo siempre me sentí bienvenida y comprendida. Que maravilloso es conocer gente así, y aquí en este pequeño espacio que he creado les doy las GRACIAS, si así en mayúscula, alto y fuerte, porque las cosas buenas deben ser reconocidas.

Gracias Miss Pati, Miss Carmen, Miss Roxana, Miss Clarita, Miss Eli, gracias a todas las que acompañaron y guiaron a mi hija, gracias mil por sus cuidados, por su amor, por su vocación a los niños, uds son parte de mi familia, y aunque nos seguiremos viendo, porque mi Sebas seguirá con uds., sepan que ahora que me faltan palabras de agradecimiento…que Dios las bendiga siempre.

Hoy acaba  una etapa para mi niña, empieza otra muy distinta, con nuevos retos para toda la familia, lo vivido estos años son la base de nuestro largo camino…gracias nuevamente a todas por hacer que sea la mejor

Besos, nos leemos…

One thought on “Gracias

Leave a Reply

