La locura


verano-de-navidad-3928Empezó la locura del mes pero a mil!! jajaja (si me rio yo sola )

Primero, las clases acabaron, mañana Vera Lucia tiene ensayo general para su cena de promoción, van a bailar un vals…muero de amor por esta niña 1F60D, así va mi organización:

Graduación:

  • Tenemos vestido, el sábado por fin lo compramos, parece una princesa 🙂
  • Tenemos tiara, adornos para el cabello
  • Nos faltan los zapatos,
  • Falta todo para mi…mamá de última que novedad no??

Navidad I

1F384

Si Navidad I, este fin de semana tenemos una reunión en casa por Navidad con la familia de mi esposo, una cosita de nada unas 30 personas entre adultos y niños (que tal?)…claro yo quiero que sea en mi casa, eso de salir con 3 niños, incluida una bebé, no se me antoja.

  • Lista la invitación por el Face (si leen esto por favor confirmen!)
  • Bolsas de regalo para los niños listo! falta comprar los dulces
  • Ideas de juegos listo! (gracias Susy!)
  • Decoración…tengo el árbol y el nacimiento, haré globos, muchos globos, árbol de globos, flores de globos, globos, globos
  • Comida, acá si no tengo idea…algo fácil, rápido y rico?? se aceptan sugerencias…

Navidad II

1F385

Que solo queda una semana!! y llegó la Navidad 🙂

  • Regalos listos, un regalo grande y un regalo chico para cada niño,que su cuarto ya parece jugueteria.
  • Árbol, nacimiento… listos!
  • Cena…buscando ideas…comeremos pavo, lo hago al horno sin relleno, así que necesito arroz, ensaladas, algo dulce…alguien tiene una buena receta de galletas?? se que alguien posteo una, estoy segura pero no me acuerdo quien

y creo que eso es todo hasta Año Nuevo…que la verdad creo que celebraremos como el año pasado…una cena chiquita con mis bebes en casa…

Y uds como va la locura navideña?? ya tiene la agenda llena?

Nos leemos

9 thoughts on “La locura

  1. pero qué organizado lo tienes todo!!! yo aûn no tengo nada planteado, ni parece que va a llegar la navidad…
    disfrutad en la fiesta de vera lucîa, seguro que està preciosa de princesita!

    Like

    • No que la comida es lo de menos, la cosa es entretenerlos :/ jajaja…ya andamos pensando hacer un partido padres/hijos de fútbol…es que este año la cosa va en grande.
      La verdad no salgo con los 3 porque sería cruzar toda la ciudad con un tráfico infernal y en transporte público, que déjame decirte es terrible por aquí 😦

      Liked by 1 person

Leave a Reply

