Feliz Navidad!


Feliz Navidad a todos!!

Hoy me tocó trabajar medio día, no me hace mucha gracia, pero es lo que toca. Así que luego a correr a preparar el pavo, la cena, las galletas, a disfrutar de mis hijos, sus juegos, sus risas, y porque no también las travesuras y llantos, que eso es la familia, alegrías, tristezas, amor infinito para superarlo todo.

Les deseo una feliz Navidad con sus familias, amigos, en paz, con muchísimo amor para dar y recibir, que la Navidad es Amor y nada más, mis mejores de deseos a todos, desde este mi pequeño espacio.

Feliz Navidad!

Leave a Reply

