Nuestra Navidad


Ya estamos casi Año Nuevo, y no quiero perder la oportunidad de escribir n poquito de lo que fue nuestra Navidad este año. Como les conté me tocó, bueno a todos nos tocó trabajar este 24, fuimos por unas 3 horas, horas que sentía era más útil en mi casa, pero bueno. Ya en casa  almorzamos todos y empezamos rápido con la preparación de la cena, un rico pavo al horno, sin relleno, solo sazonado con especias, que me gusta así simple y fácil. Mis hijos estaban bastante tranquilos, así que todo fue rápido y fácil 🙂 Pudimos hacer algunas galletas, muy ricas, aunque no me quedaron con las formas perfectas (para la próxima será), pero mis hijos si que disfrutaron meter las manos en la masa, cada uno a su estilo claro. Vera tratado de usar bien los moldes y Sebas “acuchillándolo” con la espátula…jiji

image

Fue un día familiar casi perfecto, y digo casi, porque nos llegaron noticias tristes, no se puede evitar la vida es así, cosas alegres y tristes todo es parte del camino.

Vera y Sebas no se aguantaron y abrieron cada uno un regalo antes de las doce, que deberían haber esperado pero bueno. Ya a las 12 Vera abrió su otro regalo, y fue la niña más feliz con sus patines nuevos! yes! mamá acertó! 😉

Sebastián se durmió a las 9, así que el abrió su regalo el 25, pequeño mio, pues ya tiene su scooter y nunca más se peleará con su hermana, por lo menos eso espero 🙂

Mi pequeña Oriana, ella no se enteró que era Navidad, pero que bien que disfrutó el abrir sus regalos el 25, y ama su muñeca Dora, ahora mi bebé tiene su bebé.

Espero que hayan disfrutado la Navidad, el amor, la compañía, la familia. Mi familia no es perfecta, pero la disfruto mil…

besos, nos leemos

Leave a Reply

