Mi Regalo


Este año y después de mucho me hice un regalo, un regalo compartido en realidad: invité a mi hija Vera Lucia al ballet, como todos los años el Ballet del Teatro Municipal puso en escena El Cascanueces, y esta vez no deseaba perdérmelo.

cascanueces2015a

Vera Lucia nunca había ido al ballet, al teatro para niños si, y hace un par de años tomó clases de pre-ballet, las cuales dejamos, en parte por su falta de interés en parte porque no me fue posible o más bien era más cómodo no llevarla al tener a Sebas recién nacido. Yo sigo deseando que retome las clases, en algún momento espero que así sea. Mientras eso sucede pudimos disfrutar de un tiempo madre-hija, lejos de sus hermanos pequeños, solo para nosotras! como antes y como tanto le gusta a ella, tener a mamá para ella sola 😉

La función fue maravillosa, realmente ha sido uno de los mejores regalos que me he hecho, y si a eso le agregamos la estupenda compañía fue una tarde maravillosa. En cierto momento, Vera se volteó y me dijo susurrando: “creo que me está gustando ;)” jiji…yo al borde de las lágrimas de la emoción y ella “cree” que le gusta, pero así es mi hija, aún cuando está muy feliz a veces es difícil adivinar que siente o piensa, su expresión puede llegar a ser muy seria. Cuando terminó la función fuimos a almorzar, y no podía ser de otra forma, comimos comida chatarra! jaja, que la idea era disfrutar y así lo hicimos.

image

Fue una experiencia que deseo poder repetir, no tiene que ser el Ballet precisamente, pero si poder disfrutar de la compañía de Vera, tenernos en exclusiva es muy enriquecedor, poder conversar con ella, compartir momentos y experiencias, esos son regalos maravillosos, que espero seguir recibiendo, atesorar recuerdos, que su vida esté llena de experiencias positivas que nutran su personalidad y que satisfagan su curiosidad, es tiempo bien invertido.

Y uds, que regalo especial tuvieron estas Navidades?…

Nos leemos

2 thoughts on “Mi Regalo

Leave a Reply

