Te voy a extrañar


Te voy a extrañar bebé…

Voy a extrañar tu carita redonda

Voy a extrañar tus manitas pequeñas y como sujetas mis dedos

Voy a extrañar tus piecitos redondos, el olor de tus dedos

Voy a extrañar tu sonrisa grande y sin dientes

Voy a extrañar tu pancita chiquita, la suavidad de tu piel

Voy a extrañar tu cabello cortito, su suavidad, el no tenerte que peinar

Voy a extrañar tus llantos llamándome y la forma en que te sujetas a mi

Voy a extrañar que me necesites a mi y solo a mi

Voy a extrañar tenerte en mi cadera y caminar por toda la casa contigo a cuestas

Voy a extrañar tus balbuceos, tus sonidos suaves y tus gritos fuertes

Voy a extrañar que seas mi bebé, mi última bebé

Pronto tendrás un año, y pronto caminarás, pronto dejaremos de ser un binomio, y conquistarás tu independencia, aún quedará un poco de mi bebé, quizás aún me busques en las noches y mi brazos sean tu cuna, pronto serás una niña pequeña, mi última niña, mi princesa chiquita…

 

7 thoughts on “Te voy a extrañar

Leave a Reply

