De vacaciones


Estoy de vacaciones, ahora y por diez días puedo estar en casa con mis pequeños. Tamaño reto el tenerlos contentos a los 3 al mismo tiempo, definitivamente Sebastian no me lo pone fácil, pequeño exigente! Ya les contaré un poco de como nos va, y la adaptación de Vera al colegio, hoy es su tercer día, las loncheras, los horarios, tengo un par de post a medias, pero en este momento me están llamando….oh mi querido Chiquitín allá va mamá!!!!

Besos, nos leemos

One thought on “De vacaciones

Leave a Reply

