The Infinity Dreams Award


Hace ya varias semanas que tengo medio abandonado este espacio, no porque quiera si no porque tengo medio restringido el acceso a internet y bastante más restringidas mis energías. Los niños enfermaron y cada dia se me hizo muy pesada la sola idea de prender la laptop…pero como todo sucede en el momento exacto, hace unos días me nominaron a mi primer premio…bueno no a mi, si no a este modesto blog que trato de dar vida, así que GRACIAS MUCHAS GRACIAS MARIA 😉 , por si no conocen su blog pues se los presento Spanierin in den Alpen es un blog que descubrí hace unos meses y que leí de principio a fin en un solo día (típico en mi), nos cuenta amenamente sus experiencias en Austria, creanme que no tiene pierde 😉

infinity

Entonces ahora debo contar 11 cosas de mi o de mi blog. Considerando que este blog habla básicamente de mis hijos, pues bien ahora me toca a mi, y estas son las 11 cosas  que les quiero contar:

  1. Mi nombre es Claudia, Claudia Erika, pero dejémoslo en Claudia
  2. Amo leer, soy capaz de pasar toda la noche leyendo si la historia me atrapa.
  3. Me gusta el orden, pero por favor no me muevas mi desorden!
  4. Soy un poco obsesiva, no me gustan las cosas a medio hacer.
  5. Si se me pierde algo no paro de buscar hasta encontrarlo (si algo así como en el punto anterior)
  6. Me gusta el verano, la playa, podría ir todos los días a la playa si no trabajase.
  7. Me gusta dormir, vaya como extraño dormir!! si creo que dormir es lo que más extraño desde que soy mamá
  8. Hace algún tiempo atrás solía ir al gimnasio, casi todos los días y siempre comía una hamburguesa antes de entrar a quemar las grasas :p
  9. Me gustan los animales, quiero tener un perro, mi primer perrita la tuve a las 17 y falleció hace casi 3 años.
  10. Me gusta ver televisión, si también extraño el televisor,
  11. Amo comer, amo comer, no es que tenga un plato favorito, no,  a mi me gusta toda la comida 🙂

Y bueno ya son 11 cosas las que comparto con ustedes, si es poco, pero así empezamos a conocernos,  un poco cada día

Y estos son los 11 blog que nomino:

  1. Aventuras de Bolsillo
  2. La vida con mis 2 pequedemonios con cara de angel
  3. De 2nombres
  4. Diario de una Mamá pianista
  5. Atentamente mamá
  6. Así piensa una mamá
  7. Desde tu
  8. Con Mirula por el mundo
  9. Mamá rara
  10. Naturalmente Mamá
  11. Pequeños Pinceles

Listo 11 cosas sobre mi; 11 buenos blogs y listo! gracias otra  vez por nominarme y espero que sigamos conociéndonos, te animos a visitar los blogs comenta, creo que compartir expericiencias nos enriquece

Así que nos leemos muy pronto :9

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

