Mamá de Acero?


Y entonces llega el día (porque llega aunque tu no lo creas ni lo esperes) en que la mamá se enferma…si las mamás nos enfermamos!! 😭

Esta semana empezó mal, muy mal ya desde la semana pasada escuché a los más pequeños con alguna tos, esporádica, pero claro cual madre optimista pensé que no era nada. Grave error, ya para el sábado la tos era mala mala. Sin conseguir una cita al pediatra para ese día, me dispuse a pasar lo mejor posible el fin de semana. Vera Lucía cumplió con casi todas sus actividades y los pequeños descansaron lo más posible para una niña de 1 y un terremoto de casi 3…ya para la noche del domingo teniamos un caos total los 3 mal y…yo con fiebre, claro es que el clima cambia, pero si estás cargando y corriendo de tras de 2 pequeños mientras tratas de cocinar, tender la ropa y quizás quien sabe en algún momento descansar mientras ves un poco de televisión cuando los querubines duerman la siesta?? (Ilusa yo, si ellos no duermen😞😒😒) pues si el clima es lo único que no considero para mi.

Así que la noche del domingo éramos 4 los enfermos incluyéndome. El lunes nadie fue al colegio, pero yo si fui a trabajar, cuando bajó un poco la fiebre y aunque estaba en calidad de bulto, hice lo mejor que pude para llegar al final de la jornada sin morir…no no exagero…casi nunca me enfermo pero cuando si, lo hago en gran forma y estilo 😎😎

Y por fin ayer martes, los pequeños al pediatra y está madre de acero, casi como nueva luego de otra terrible noche, sin casi dormir. Claro mamá se enferma pero no puede durar mucho, porque puede estar papá, puede estar la abuela, pero la mamá es la mamá. No se ustedes pero yo soy irreemplazable (sobretodo para Sebas…ok también para Ori), nadie más puede hacer la leche, o buscar los juguetes perdidos, ayudar a ir al baño a Sebas, servir la comida que no comerá (si anda en huelga de hambre), o cargarlo para que desde una mejor altura busque lo que quiere, papá no puede sólo mamá sabe como 😜😜
Privilegios de una madre adorada por su pequeño. De Oriana, sólo digamos que, si estoy pues para que estoy si no es para estar con ella no??

Así que mi casa en estos momentos es la sucursal de una clínica con muchos medicamentos y varios pacientes convalecientes. Que maravillosa forma de iniciar la semana del día del padre no? Pues ahora toca pensar como celebraremos ya que no me animo a sacarlos de paseo pero ni al patio!! No quiero mas enfermos en casa por mucho mucho tiempo…algo quiero volver a dormir…

2 thoughts on “Mamá de Acero?

  1. cuando los virus entran en casa es un auténtico terror, desde luego las mamàs no tenemos mucho derecho a estar enfermas, el primer dîa son condesecendientes, pero después…

    Liked by 1 person

    • Si de terror! Recuerdo que cuando estaba embarazada de Sebas me puse muy mal con los bronquios, por suerte Vera entendió y se quedó en cama conmigo para ver películas despues del colegio un par de días luego, pero ahora con los más pequeños es mucho más difícil…como siempre digo “ya crecerán”

      Like

Leave a Reply

