Harta…


Alerta…este es un post de berrinche…si eres una buena madre cuasi perfecta con niños modelos…mejor no sigas leyendo…

Estoy HARTA! si harta y con mayúsculas…harta de las mañanas, harta de las tareas, harta de de los desayunos que nadie toma, harta de los uniformes, harta de levantar a la niña al colegio, harta de las loncheras, harta del Colegio!!!!

Si estoy harta de tener que levantar todas las mañanas a una niña que simplemente se queda en calidad de bulto, mira el techo o simplemente me ignora.

Harta de las tareas porque nunca hay tiempo para hacerlas, porque trabajo toda la semana y último que se nos ocurre el fin de semana es sentarnos a repasar sumas, lecturas, restas y escritura. Si no tengo tiempo, ella no quiere estudiar ella quiere salir a jugar. Porque claro toda la semana está en el colegio hasta las 3.30 y para cuando llega a la casa está cansada.

Harta de los desayunos porque nadie come en casa, jamás nunca podemos tomar algo, es un milagro si Ella se toma algo de leche, o medio pan, yo? No yo tampoco suelo comer nada, muero de hambre pero no hay tiempo.

Harta de los uniformes que no se quiere poner, harta de cambiar a una niña que debería hacerlo sola, que ni si quiera se deja vestir. Si yo la visto porque si no se va en pijama al colegio…he de confesar que alguna vez se me pasó por la cabeza mandarla así, pero me imagino que la señora Mary no la llevaría😯😯😫😫😫

Harta de levantar a la niña a la fuerza porque tiene sueño, frío, o no tiene ganas, si yo tampoco tengo ganas, pero que se puede hacer! Al colegio debe ir. No??

Harta de las loncheras, no porque sea complicado hacerlo si no porque se que la mitad se comerá y la otra mitad no. Que mas da entonces? Que hago para que coma? Si no ha tomado el desayuno-porque-no-se-come-la-lonchera!

Harta del colegio! Si estoy harta del colegio, porque no puede ser más fácil! Porque no es como yo lo esperaba?? Yo ame la idea de mandar a mi hija al colegio desde el día 1 de su existencia, desde que tenía una barriga enorme y mira las web de los colegios y me la imaginaba ahí bella y feliz, inteligente y feliz, feliz y feliz, ella yo todos felices! Las notas, los trabajos, las tareas, si las imaginaba, pero no así, imaginaba una niña que se levantaba, se alistaba y salia feliz no una que llora y no se mueve, una que me saca de quicio…

Si señoras y señores esto no es un lecho de rosas, estoy es mas bien uno de espinas…no les niego que hay días más fáciles, pero son los menos…y claro debe ser culpa mía no? Yo que no pongo rutinas, ni autoridad, que más bien soy medio inútil, que no se que hago con 3, que para eso mejor no tendría ni uno, bueno ya uno si…

Si esas son las palabras que me suelen soltar, las que terminan por hacerme sentir más harta, ayer, hoy, siempre, porque mi jardín de espinas es mío, y la harta soy yo y aunque no cambie nunca nada amo esas espinas por más llagas que me hagan

Un día quizás encuentre como hacerlo mejor, quizás un día si sea una buena madre, y todo sea mas fácil hoy no… definitivamente no…

3 thoughts on “Harta…

Leave a Reply

