Tetris


Hace varias semanas que no escribo, no por falta de tema, mas bien por falta de energías y de tiempo. Sali de vacaciones del trabajo para ocuparme de algunos temas personales y para estar con mis pequeños que tanta falta me hacen. Claro siendo sinceras eso no significa que uno pueda descansar, por más que se llamen vacaciones, el trabajo es más intenso cuando uno está en casa y los días no acaban temprano, ni siquiera cuando los niños ya han dormido, por lo general el día sigue por lo menos un par de horas más, pero bueno son cosas que tienen su tiempo y su lugar, fases que atravesamos, esperemos que con la gracia suficiente 😉

Pero hablemos del Tetris, recuerdan este juego?

tetris_atari

bueno a mi me encantaba podía pasar horas con el, el acomodar las piezas y que encajen exactamente sin dejar espacios en blanco, satisface mi lado obsesivo. Lo mejor de los últimos meses es que vivo dentro del Tetrisgfs_28551_2_1! Si cada noche y sin falta mi cama se ha vuelto un tablero de Tetris.

Cuando llegan las 8 de la noche promedio empieza el juego. Primero Oriana que ya tiene demasiado sueño como para seguir caminando, pero no muy pocas ganas de dormir, solo acepta descansar si nos metemos a la cama y ella se prende de mi pecho, acto seguido llega Sebas o Vera o los dos, luego de los pijamas cada uno de estar en su lugar designado. Sebas con su cojín, Vera en su esquina, yo en el medio y mon mari de barrera par que nadie se caiga. Así cada noche sin falta. Luego de que todos se han dormido empieza el reparto a “domicilio” así cada quien termina en su cama, claro algunas noches, varias, los invitados regresan por sus propios medios a mi cama, entonces es cuando pierdo el juego, y pierdo el sueño, mi lugar para dormir y mon mari debe ser exiliado al cuarto de los niños para poder descansar un poco…

justo ahora acaba de llegar el sr. Sebastian, en su defensa debo decir que por primera vez se ha levantado para ir al baño durante la noche…a veces se gana a veces se pierde, y a veces las pequeñas victorias no siempre son como uno lo espera…

Uds juegan comparten la cama? juegan al Tetris?

2 thoughts on “Tetris

Leave a Reply

