5 cosas que dejé


Primero debo contarles que esta entrada la empecé hace unos dias y que habré hecho que desapareció?? 🤔

Quería escribir sobre las cosas que han cambiado en mi al ser mamá, claro las cosas buenas ya las sabemos, no? El amor infinito, poder hacer varias cosas a la vez, conocer las canciones infantiles de memoria, esas cosas divertidas de haces con ellos…

Pero y las cosas no tan bonitas? Yo tengo varias:

  • Verme en el espejo, así con calma y detenimiento, verme para peinarme o maquillarme, creo que lo hago un par de veces a la semana? Más amenudo en el trabajo que en la casa
  • Descansar, si claro que duermo, a veces, no siempre bien, pero descansar no puedo, parece que mis oídos siguen abiertos y atentos a cualquier ruido, a veces hasta escucho al hijo del vecino
  • Ver películas, pero de adultos…no no XXX 😊 pero un drama, algo de ciencia ficción, si no es de Disney o Nikelodeon no se puede, por lo menos de día, pero ya para cuando se duermen yo también quiero dormir 😑
  • Salir hasta tarde, acá el tema no es sólo salir si no quien los cuide, no tenemos niñera, ni fija ni eventual, así que no salimos…entiéndase que hablo de salir con mon mari
  • Salir a caminar sólo por el gusto de caminar, al igual que la anterior, pues quien los cuida? Porque ellos no caminan mucho, mas bien nada

    Seguro hay más cosas por ahí que he dejado y no recuerdo, porque la vida cambia con los niños, muchas veces no es ni mejor ni peor, sólo diferente y claro a veces si es peor y eso es lo que debemos identificar, cambiar, regresar a lo que fue y nos gustaba, nos daba placer y disfrutaban…

    Hacia alla voy a reencontrarme a disfrutar conmigo misma y con mi familia…

    3 thoughts on “5 cosas que dejé

    Leave a Reply

    