Premio Best Blog


La preciosa Leila del blog Desde Tu ha tenido la gentileza de darme ese premio, gran honor para esta humilde servidora que tan descuidada anda con su casa 2.0, la falta de tiempo me empieza a parecer una vana excusa, así que lo primero que haré será mantener el firme propósito de escribir cuando menos un par de veces a la semana, que los temas están ahí engavetados esperando para salir, tengo tanto que compartir que ya es hora de ponernos al día.

bestblogaward-3-298x300

Vamos pues por el premio, y primero lo primero, he acá las preguntas para conocernos un poco más:

 

  1. ¿Con quién te gustaría estar ahora mismo?
  2. ¿Chocolate negro o con leche?
  3. ¿Cuál es el plato que te sale mejor?
  4. ¿Qué película ves una y otra vez y otra y otra?
  5. ¿Ves canales en Youtube?¿Cuáles?
  6. ¿Qué libro me recomendarías?
  7. ¿Qué profesión querías tener de pequeño?
  8. ¿Dónde te gustaría vivir aunque sea por una temporada?
  9. Personaje de cómic favorito
  10. ¿Me regalas una sonrisa?

1. Siendo casi media noche, quiero estar aquí, exactamente aquí con mi familia, en mi camita, bueno no todos en mi cama por favor! hoy si quiero dormir

2. Con leche! dulce, muy dulce de esos que curan penas y levantan al ánimo más decaído

chocolate4

3. Uff, que difícil, yo cocino, pero no soy mucho de recetas, mas bien convino esto y aquello según me gusta, pero por ejemplo en casa no fallan las pastas, claro los niños las aman no?

pasta

4. Cuando pequeña, Lo que el Viento se LLevó (Gone with the Wind) y ahora, obvio una de niños, Toy Story 1.2.3….al infinito y más allá!, Cars?

gone-with-the-wind-15

toy

5. Si veo algunos canales uno de mis favoritos es WhatsUpMoms tiene de todo un poco, consejos, manualidades y mucho humor

6. Libro? que difícil, me encanta leer pero creo que depende del lector, lo que me gusta no siempre puede gustar a todos, hace mucho que no tengo un libro nuevo y el último que compré no lo terminé :/ malo, malo, si hay uno que me encanta el Un Mundo para Julius, de Alfredo Bryce Echenique, ver como era mi cuidad y la sociedad a través de los ojos de un niño .

republica-aristocrtica-12-728

7. De pequeña si me preguntabas te hubiese dicho “no se”, mientras fui niña nunca lo supe, pero si que sabía que deseaba ser mamá, pero claro no se considera una profesión verdad?

8. Por una temporada? algún lugar con playa, mucho sol, casi para vivir esas vacaciones con las que sueño, aunque tenga todo el trabajo de siempre…si a la playa, Aruba? Cancún? Punta Cana?

9. Comic, soy de pocos comics, ya casi ninguno, quizás, Snoopy, La pequeña Lulú?

10. Ahí va preciosa!

article_13790831454

Y mis nominados son! , uds todas mis amigas que tienen a bien pasar por acá, aunque la casa esté medio descuidada, prometo poner la en forma y estilo, empezando hoy, así que gracias 😉 por estar aquí todavía.

 

One thought on “Premio Best Blog

  1. Me ha encantado leer tus respuesta!
    Ay, esas pelis de Toy Story jjjj. Son un “básico” para los niños. ¿Cuántas veces las habremos visto?
    Me quedo con esa sonrisa 😉
    Un abrazo!

    Like

Leave a Reply

