Bitácora de un cumpleaños


  • 7.30am La última vez que vi el reloj eran las 4.15 am, Oriana se despertó llorando, luego de eso mi sueño fue ligero, Vera habrá llegado a las 5/6 a mi cama, creo que mi plan de descansar ya empezó mal, estoy despierta y con sueño, Oriana me llama…ahí voy 
  • 8.36 los niños han desayunado, tengo hambre, tengo sueño
  • 11.21 Hace poco más de una hora que mon mari salió al banco, ya pasamos por dos peleas de niños y un berrinche…nada mal
  • 2.15 por fin vamos a almorzar, tengo a los niños en la mesa, espero que coman, mi papá hizo pollo primavera, yo quería pollo al horno, en fin a caballos regalado o más bien a comida servida
  • 3.10 Vera quiere jugar, para mi suerte quiere que contemos hasta 100 en las escondidas, empiezo y en el 20 pierdo la cuenta
  • 3.50 Es día de reunión de Scouts, por fin a Vera se le pasa el mal humor y va la reunión, es a las 4.00 llegará tarde.
  • 4.30 Nos vamos al supermercado, así Sebas se anima por que no ha salido hoy con papá, Oriana se duerme en el coche, vemos todos y cada uno de los juguetes (ya tengo la lista completa de lo que desea, ahora veremos que compramos)
  • 6.30 estamos esperando que llegue Vera para cantar feliz cumpleaños
  • 7.30 comemos torta, se va mi tía, empezamos la rutina de la noche
  • 9.00 por fin se han dormido, tengo sueño, cenamos
  • 11.00 por fin a descansar Feliz Cumpleaños a Mi 🎂🎂🎂
Leave a Reply

