Frases infortunadas


Cuando converso con algún papá/mamá hay ciertas frases que me son difíciles de escuchar y entender, no me malinterpreten entiendo que cada uno es libre de educar y criar como desea y no pongo en duda el amor de estos padres por sus hijos…pero…

  • “La niñera no viene el sábado 😨 ahora quien va a cuidar a los niños”
  • “Es mi día de descanso, ya le dije a la niñera que ella los cuide, a mi que me dejen dormir 😴”
  • “Estuvimos jugando, sacamos todos los juguetes, al final le dije que deje todo tirado, ya mañana lo arregla la niñera “
  • “Que lo vea su madre, ella decide, yo no me meto”
  • “Es que es diferente con el Papá, la Mamá es la que cuida”
  • “Ella limpia, cocina, cuida los niños”
  • “El me ayuda con niños, los vigila mientras comen”
  • “El trabaja, llega cansado, como lo van a molestar los niños”
  • “Yo la ayudo” 

    Podría seguir pero mejor lo dejamos aquí, me dan que pensar, que comparar…me da que no puedo decir muchas de ellas, algunas si las debo haber usado? 

    A ver si empezamos a cuidar lo que decimos, 

    Leave a Reply

    