Verano, cambios, tiempo


Estamos justo a la mitad del verano, un verano de los más calurosos que puedo recordar. Amanece casi siempre con bastante luz, sol, algunos días nublados, pero siempre con calor. Hemos tenido noches con 19 ° , si no fuese por mí cansancio creo que poco hubiese dormido.

Este verano estamos cargados de trabajo, dentro y fuera de casa, Sebastián sigue con sus terapias, y aunque tenía la intención de ponerlo en algún curso, he desistido, no hay mucho que un niño de apenas 3 que no habla bien (pero si habla 😎 yuhu!) pueda hacer cerca a la casa (esa siempre es mi condición, que sea cerca a la casa, movilizar a los niños siempre es difícil, más cuando dependemos de la ayuda de otros, aka abuelas). Vera Lucia empezó en enero en el curso de gimnasia que tanto deseaba, y por el momento puedo decir que fue la mejor decisión que pudimos tomar.


Por el horario escolar son muy pocas, por no decir ninguna, las actividades que puede hacer, pero tenía varios meses pidiendo hacer gimnasia, más aún con el empacho de deportes que nos dimos en las olimpiadas 🏆🎖🏅⚽⚾🏀🏐🏈🏉🎾🏌🏸🎽, siempre me gustó ver la olimpiadas cuando era pequeña, soñaba con llegar a alguna tan solo ir sería un gran honor, pero bueno quien me conoce sabe que soy muy poco atlética, no se me da ningún deporte, aunque me gusta nadar ya ni siquiera estoy en forma, pero ese ya es otro tema.

Vera Lucia parece haber encontrado su deporte, después de pasar por natación (no es muy amiga del agua, así que le damos su tiempo) y el Tae Kwan Do, dejar la marinera, y no querer regresar al ballet, hoy ella es feliz. A veces me pregunto si tendremos en casa a la siguiente Nadia Comaneci? Lo sé, lo sé desvaríos míos nada más, por ahora disfrutamos su entusiasmo, y su buena disposición a seguir practicando este deporte.

En cuanto a mi, pues empecé un curso de francés cerca a mi casa y mon mari también, aunque en diferente horario, para turnarnos el cuidado de los niños. Mis niños me extrañan, y los extraño, pero a la vez disfruto mucho estudiar, podría ser feliz estudiando la vida entera, algo que quizás se de, en este mundo nunca terminamos de aprender verdad?


Como verán empezamos cambios en nuestra rutina, el verano avanza, muy pronto empieza el colegio y eso trae muchas nuevas experiencias y desafíos. Pero antes estamos disfrutando de poco/mucho que tenemos, tiempo, paciencia, amor, nuestros días están llenos, nuestras manos colmadas…

Y ustedes cómo va el inicio de año…

2 thoughts on “Verano, cambios, tiempo

Leave a Reply

