Opiniones a parte


Nos pasa a todas las madres y todos los padres claro (pero seamos honestos las madres llevan la peor parte), en que cada persona que conoces te da su opinión, bien intencionada? Lo más diplomática posible? Con todo su amor???

Si así con interrogantes, porque realmente si me preguntas, muchas veces me pregunto cuál es su intención, de verdad quieres ayudarme?Darme un consejo porque me aprecias? No me malentiendan, yo siempre pienso lo mejor de las personas pero…Ellos también quieren lo mejor? De mi? Para mí? 

Hace algunos días leía como a una amiga le insistían que era hora de tener niños, claro ejemplo de quién opina sin ningún derecho. Cuántas veces nos pasa? Cuántas veces has escuchado aquello de ¿para cuando el bebé? ¿y el hermanito? ¿ay pero ya tienes 2 para que otro?? (Si así, sin pelos en la lengua al verte con el barrigón de 6 o 7 meses 😡) si todas esas me las han dicho a mi, si todas esas he debido aguantar y sonreír por no decir algo demasiado fuerte.

Me pregunto será que las madres tenemos un letrero que dice “opine sin restricción” 

Será así? 

One thought on “Opiniones a parte

  1. lo mejor para ellos, no para nosotras, lo mejor segûn ellos… pero tal vez no para nosotros que tenemos otra manera de pensar/obrrar. cada persona necesita un mejor que seguro es diferente al de la persona de al lado

    Liked by 1 person

Leave a Reply

