23 


Ya cumpliste 23 meses, estamos a pocas semanas de que dejes de ser una bebé y te conviertas en una niña pequeña. Una niña con mucho carácter para ser tan pequeña, como siempre digo “la más pequeña”, porque aún nos falta recuperar algunos centímetros, cosa de nada, cualquiera de estos días te levantas siendo la más grande.

Te sobra desición y coraje, sobran besos y abrazos, te sobra ganas de aprender y crecer, quieres ya estar a la par con tus hermanos, te sobra espíritu de aventura, pero falta prudencia, y temor por los accidentes, es increíble cómo te repones de todo tan fácilmente. Siendo honestas tienes un arma secreta, un refugio propio y amado 

Si, a tus 23 meses, tu refugio sigue siendo mi seno, tu refugio, tu cobijo, tu alimento, es tu bienvenida, tu lugar favorito. Siendo honesta ya a tus 23 meses, he intentado terminar esta etapa, sabemos de sobra que no fue posible, tu temperamento y desición son más grandes que la mia? Lo que se es que no te puedo negar lo que tanto amas, no por mucho, algunos días lo hemos logrado has dormido sin mi seno, pero en mis brazos, con mi arrullo, con mi voz, otras tantas no, tenemos prisa? Diría que algunos días si. Sobretodo cuando tus hermanos también me necesitan, cuando trato de partirme en tres, días en que trato de llegar a todo, otros días estoy segura que aún no es tiempo, sin importar los que los demás piensen.

Mi bebé, la última, la que pronto será una niña, miro con nostalgia tus fotos, recuerdo tus manitas y tus ojos brillantes, me haces feliz, nos has completado como familia, llenado los corazones, amamos tus travesuras y besos mojados, tus pucheritos cuando no consigues lo que quieres. 

Amamos la vida en ti, sé muy feliz siempre

Leave a Reply

