Se Busca


Se Buscan vivas o Muertas…

Se Buscan Consonantes

Mejor vivas que son para que un niño de casi 4 pueda contarme todo lo que paso en su día y todo aquello que cruza por su mente. Tengo oídos ávidos de sus palabras, de sus historias, de sus ocurrencias, tengo el corazón dolido de tanta espera, de decir “si mi niño” “sí amor” “claro!” cuando en realidad no entendí ni la mitad de lo que me dijo, cuando en realidad no sé qué me dijo.

Se buscan vivas y diligentes las consonantes para sus palabras, se buscan es más las compro pago el precio o el capricho con tal de verlo feliz, pago con media vida o mi vida entera con tal que me pueda contar un chiste o me diga que desea de cumpleaños con sus palabras, sin manos al aire que reemplazan palabras, sin gestos, sin vocales sueltas lanzadas al aire buscando respuesta.

Se busca paz y alegria, se busca palabras perdidas erraron su camino, no llegaron a destino.

Leave a Reply

