Los duraznos


Hace unas semanas le pidieron a Sebas una lata de duraznos, café instantáneo o chocolate para leche (Entiéndase que necesitaba una lata grande) para el trabajo navideño. Bueno no comemos duraznos, el café nos gusta pasado y el chocolate no compramos en lata.

Entonces antes que se nos pasen más  días, ya íbamos tarde con la fecha de entrega, compre por impulso una lata de duraznos un domingo, el lunes vaciamos y limpiamos la lata y se fue al colegio. Los duraznos, se los serví a mis hijos, a los mayores tanta azúcar a la más pequeña es como una trampa mortal, ella tiene energía de sobra.

Los duraznos se acabaron al segundo día, y yo esa noche me descubrí tomando el almíbar con que vienen 😳 primero una cucharita y luego otra y ya poseída por el azúcar me tome un gran trago… Pero esto no es de azúcar esto es de mi maternidad. 

Así como los duraznos que no probé, desde que soy mamá he puesto una y mil veces a mis hijos antes que a mi, pueden ser los duraznos, las fresas que amo, que compro y no como, las noches de sueño que resisto, las compras varias que hago para ellos, y que no hago para mi, el trabajo que me lleva a estar fuera de casa casi todo el día (si porque llegar pasadas las 7 es todo el día) y que a pesar de todo mantengo porque se que de otra manera no podría darles todo lo que necesitan, me doy cuenta que todo es para ellos y por ellos, me veo y  no me arrepiento, soy una mamá que da todo y más, quizás exagero? Quizás no sea lo mejor? Imposible saberlo es la única forma en que se ser mamá, dando y dando, amando a estos niños que me vuelven loca el fin de semana y que extraño en la semana.

Creo que ninguna forma de ser mamá es mejor que otra, siempre que sea con amor y respeto, habrán niños felices y familias felices, pero esta es mi forma de ser 
Nos leemos

Advertisements

1 Comment

  1. cuàntas veces nos quedamos mirando con apetito, como mucho les pedimos un mordisquito, verdad? yo habré comido unas 5 fresas este verano, cada vez que salen es ella a quien se las doy, y las frambuesas, igual…

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s