Lo bueno se comparte…a leer!!


Entre los Blog de mamás que leo, y son varios con que tiempo, no se?? esta mañana encontré una entrada que me llamó la atención con solo leer el título Intercambio Mundial de Libros Infantiles , porque si hay algo que disfruto muchísimo es leer, y que mejor que leerle a mis hijos (ok últimamente no es mi fuerte, pero vamos a cambiarlo! 😉 ), de todo corazón deseo que ellos aman leer como yo lo hago, que se sumergan en los libros, que exploren, que aprendan, mucho más allá del internet y los resúmenes en línea (como pudiendo leer un libro va a buscar un resumen?  😦 )

 

image
ooh…Mi Sebas bebé…Ellos se toman muy enserio la lectura 😉 

 

Así que la posibilidad de intercambiar libros, aumentar y enriquecer la biblioteca infantil, conocernos un poco más  y compartir me resulta más que atractiva, así que apuntada estoy, ya les contaré que libros  compartiré y cuales recibimos mis pequeños y yo.

Nos leemos

1 Comment

Leave a comment